Se trata de nuestro proyecto más especial, la rehabilitación de una vivienda centenaria para su transformación en un espectacular alojamiento de interior. Ubicada en el casco histórico de Inca, en ella se aúna el máximo respeto hacia la esencia del casal mallorquín de 1890 con una actitud plenamente contemporánea.
Se ha restaurado la fachada exterior sobre la que se ha aplicado un revestimiento mortero a la cal WEBER y un sistema de aislamiento térmico en la parte superior con mortero polimérico.
La distribución interior está totalmente adaptada a las prestaciones del alojamiento. Sus habitaciones nos muestran la belleza de sus paredes que llevaban ocultas durante muchos años, rescatando así la piedra y el marés tan típico de la isla. En la planta baja se ha conservado el envigado de madera original que oculta a la vista la mayor parte de las instalaciones y permite la presencia de discretos carriles de iluminación. En la parte superior del alojamiento, los techos de yeso laminado junto a los foseados led dan el punto de integración entre lo histórico y lo contemporáneo. La reparación de la bóveda de piedra, que engalana la escalera, ha sido uno de los trabajos más gratificantes por la dificultad en su restauración.