Servicios

Nuestra especialidad

Tabiquería seca

Sistema formado por un entramado metálico autoportante con placas de yeso laminado cuya instalación es rápida, práctica y sencilla, permitiendo de esta manera crear y transformar las divisiones interiores adaptándolas a cualquier espacio y diseño. La tabiquería seca exterior ofrece una alternativa a los sistemas tradicionales de obra húmeda.

Existen diferentes tipos de placa que se adaptan a las necesidades de la obra, tales como la ignífuga para zonas expuestas a altas temperaturas y cuartos térmicos; la placa resistente a la humedad apta para cuartos húmedos; placas acústicas para insonorizar estancias; placa de alta resistencia para un nivel de exigencia mayor o placa de fibrocemento indicada para exteriores.

SATE

El SATE es un sistema de aislamiento térmico por el exterior consistente en un panel aislante que se adhiere a un muro con adhesivo y fijación mecánica. Sobre el aislante se aplica un revestimiento formado por una o varias capas de mortero con malla de refuerzo.

Este sistema proporciona una mejora del confort y una eficiencia energética en los edificios, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Revestimientos​​

El revestimiento de fachadas o de cualquier tipo de pared exterior, con mortero proyectado, permite un revestimiento o una cobertura para mejorar y alargar la conservación de las paredes y muros en el conjunto del edificio.

Tabiquería de gran formato

Somos instaladores oficiales de este tipo de tabiquería, acreditados por CERANOR, una de las más importantes fábricas de ladrillerías de gran formato en España. Formamos a nuestros trabajadores en este sistema.

La tabiquería de gran formato ofrece una ejecución rápida y sencilla debido al tamaño de las piezas a instalar y su forma machihembrada, así como una perfecta planeidad que permite rematar la pared con un alicatado directo.

Ventajas

Rapidez y facilidad de ejecución

El tiempo de montaje de los ladrillos cerámicos de gran formato se reduce notablemente debido al gran tamaño de las piezas y a su forma machihembrada.

Reducción de las rozas

Al poderse aprovechar las canalizaciones internas de los ladrillos para reconducir las instalaciones, reducimos notablemente las rozas horizontales.

Fácil almacenaje en la obra

Debido a su resistencia a la humedad y a la climatología adversa, los ladrillos pueden almacenarse en cualquier punto de la obra sin riesgo de deterioro.

Reducción de escombro

Las piezas cerámicas se cortan con cizalla, lo que garantiza un corte limpio del ladrillo, un mayor aprovechamiento del material, y una menor cantidad de resíduos.

Material sostenible

Todos los materiales para la fabricación de las placas son de origen natural y 100% reciclables.

Alicatado directo

La planeidad de las piezas cerámicas permite el alicatado directo sin necesidad de enfoscados.

Aislamiento térmico y acústico

Las pareces de ladrillo cerámico tienen una gran inercia térmica, lo que garantiza un mayor confort en las viviendas. El aislamiento acústico es verificado gracias a numerosos ensayos en laboratorio.

Alta resistencia y máxima durablidad

Tanto al impacto como a las cargas suspendidas (muebles de cocina, estanterías…) sin necesidad de usar fijaciones especiales o refuerzos.

Seguridad frente a incendios

Una de las propiedades intrínsecas de los materiales cerámicos es que no son combustibles ni emiten humos con el contacto directo del fuego, lo que evita la propagación vertiginosa ante posibles incendios en las viviendas.

Acabados uniformes

La planeidad de las placas cerámicas de gran formato, junto al revestimiento de placa de yeso laminado o proyectado de yeso o mortero, consiguen un acabado listo para la aplicación de pintura.

Rentabilidad económica

Las múltiples prestaciones que ofrece la tabiquería cerámica de gran formato, unidas a su bajo coste, la convierte en uno de los materiales más demandados en el sector para la ejecución de nuevas obras.

Resistencia a la humedad

La presencia de agua no altera las propiedades de las placas, lo que es especialmente esencial en espacios como cocinas y baños, para evitar la aparición de mohos y malos olores.