Servicios
Nuestra especialidad
Tabiquería seca
Sistema formado por un entramado metálico autoportante con placas de yeso laminado cuya instalación es rápida, práctica y sencilla, permitiendo de esta manera crear y transformar las divisiones interiores adaptándolas a cualquier espacio y diseño. La tabiquería seca exterior ofrece una alternativa a los sistemas tradicionales de obra húmeda.
Existen diferentes tipos de placa que se adaptan a las necesidades de la obra, tales como la ignífuga para zonas expuestas a altas temperaturas y cuartos térmicos; la placa resistente a la humedad apta para cuartos húmedos; placas acústicas para insonorizar estancias; placa de alta resistencia para un nivel de exigencia mayor o placa de fibrocemento indicada para exteriores.
SATE
El SATE es un sistema de aislamiento térmico por el exterior consistente en un panel aislante que se adhiere a un muro con adhesivo y fijación mecánica. Sobre el aislante se aplica un revestimiento formado por una o varias capas de mortero con malla de refuerzo.
Este sistema proporciona una mejora del confort y una eficiencia energética en los edificios, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Revestimientos
El revestimiento de fachadas o de cualquier tipo de pared exterior, con mortero proyectado, permite un revestimiento o una cobertura para mejorar y alargar la conservación de las paredes y muros en el conjunto del edificio.
Tabiquería de gran formato
Somos instaladores oficiales de este tipo de tabiquería, acreditados por CERANOR, una de las más importantes fábricas de ladrillerías de gran formato en España. Formamos a nuestros trabajadores en este sistema.
La tabiquería de gran formato ofrece una ejecución rápida y sencilla debido al tamaño de las piezas a instalar y su forma machihembrada, así como una perfecta planeidad que permite rematar la pared con un alicatado directo.